Fin de la Eternidad, el parche 9.2 de World of Warcraft: Shadowlands, nos permitirá desafiar al temible Carcelero a finales de febrero

Fin de la Eternidad, el parche 9.2 de World of Warcraft: Shadowlands, nos permitirá desafiar al temible Carcelero a finales de febrero
2 comentarios

Se acerca el momento en el que a los jugadores de World of Warcraft: Shadowlands les tocará hacer frente al desafío más duro que se han encontrado hasta el momento, como es el hecho de combatir de una vez por todas contra el poderoso Carcelero para evitar que reescriba las reglas de la realidad. Eso será posible en cuanto llegue Fin de la Eternidad, la nueva actualización que se publicará el 23 de febrero.

Esta nueva tanda de contenidos, correspondiente al parche 9.2, llevará a los usuarios a Zereth Mortis, un lugar que diseñaron los Primeros y que utilizan como taller para crear los más allá. Aquí es donde habitan los Automa, los responsables de haber dado vida a todo lo que existe en las Tierras Sombrías.

Su extraño diseño es totalmente sobrenatural y desafía los conceptos de la realidad o la física. Pero para la desgracia de todo el mundo, el Carcelero intentará apoderarse de los secretos de este lugar para remodelar la realidad acorde a sus malvados deseos. Por lo tanto, la única forma será la de formar un buen grupo y adentrarse en el Sepulcro de los Primeros, la nueva raid.

Como ya viene siendo habitual, no todo el contenido de esta mazmorra se desbloqueará de golpe. En total se dividirá en varias fases dependiendo de la dificultad por la que quiera apostar cada uno, quedando repartido de la siguiente manera:

  • 1 de marzo: se habilitan las dificultades normal y heroica con todos los jefes, menos los Señores del Terror, Rygelon y el Carcelero.
  • 8 de marzo: todos los jefes en las dificultades normal, heroica y mítica. También la Ala 1 del buscador de bandas: Llanuras Efímeras (Guardián vigilante, Skolex, Artificiero Xy'Mox y Halondrus el Reivindicador).
  • 22 de marzo: se desbloquea la Ala 2 del buscador de bandas: Piedra Angular de la Creación (Dausegne, Panteón de prototipos y Lihuvim).
  • 5 de abril: se desbloquea la Ala 3 del buscador de bandas: Yugo de la Dominación (Anduin Wrynn, Señores del Terror y Rygelon).
  • 19 de abril: se desbloquea la Ala 4 del buscador de bandas: Plan Maestro (el Carcelero).
Wow Shadowlands Anduin

Más allá de todo esto, los jugadores podrán obtener nuevos conjuntos de armaduras, realizar nuevas misiones, forjar alianzas con los Automa mecánicos y los Iluminados, además de obtener nuevas monturas y mascotas para coleccionar. En resumidas cuentas, una nueva oleada de contenidos de todo tipo para cerrar la actual expansión por todo lo alto.

Temas
Inicio