Final Fantasy XVI ya tiene fecha de lanzamiento: la saga de culto desata Venganza, su tráiler más explosivo

5 comentarios

Marca esta fecha en tu calendario: 22 de junio de 2023. Cae en jueves, así que quizás deberías adelantarte y pedir el día libre. El motivo: Final Fantasy XVI llegará a las estanterías. Nos lo ha dejado alto y claro con su nuevo tráiler y en el proceso nos ha dejado una duda: ¿cual de las dos ediciones elegir?

El tráiler, titulado Venganza, combina cinemáticas y un gameplay alucinante en el que se despliega la ambición desmedida puesta en esta entrega, combinando la ambientación clásica basada en la europa medieval con el giro hacia la acción de las entregas más recientes. Y en el epicentro de todo, un nuevo protagonista frente a un dilema moral: ¿será consumido por la venganza?

Las llamas de la venganza arden con una ferocidad cegadora. Con el despertar de los eikon, ¿serás tú quien los domine o ellos te dominarán a ti?

Eso sí, además del anuncio de las fechas, llega lo más interesante: las reservas del juego ya están abiertas. Y ojito a su edición de coleccionista: todo un señor capricho.

Final Fantasy 16  redondeará un mes de junio realmente potente en el que deberá medirse con Diablo 4, nada menos, y un Street Fighter 6 con una pinta estupenda. Se nos acumulan las tareas para verano y todavía no hemos entrado en el nuevo año. En cualquier caso los fans de la saga irán muy bien servidos: PS5 recibirá tanto esta nueva entrega como Final Fantasy  VII Rebirth, la segunda parte del remake del clásico. Habrá que inventar los días de 25 horas. O más.

Temas
Inicio