Compartir
Publicidad

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition nos enseña su multijugador con su primer gameplay [TGS 2018]

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition nos enseña su multijugador con su primer gameplay [TGS 2018]
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix ya sabíamos que iba a ser una de las compañías que mayor presencia iba a tener durante el Tokyo Game Show 2018 al tener previsto el mostrar con más detalles algunos de los videojuegos que lanzará en los próximos meses. Por eso mismo ha realizado una retransmisión en directo para enseñar, entre otros, 'Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition'.

Esto nos ha dejado con el primer gameplay de esta remasterización que está llevando a cabo para PlayStation 4 y Nintendo Switch, comparando en algunos momentos cómo ha mejorado gráficamente con respecto al título original publicado en Game Cube hace nada más y nada menos que 15 años.

El vídeo, con una duración de unos diez minutos, nos muestra su modo multijugador cooperativo para cuatro personas en uno de los niveles de esta mágica aventura, con su correspondiente enfrentamiento contra un jefe final. El modo de juego permitirá que cuatro personas se unan en una misma casa o que colaboren con cualquier jugador del mundo con el multijugador online.

Más allá de contar con un apartado visual mejorado, 'Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition' también incluirá como gran novedad zonas inéditas, nuevas mazmorras para explorar y nuevas voces en algunos personajes. Para su lanzamiento todavía queda bastante tiempo al estar previsto que llegue en 2019 a las consolas de Sony y Nintendo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio