Publicidad

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition retrasa su lanzamiento y se va a verano de 2020

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition retrasa su lanzamiento y se va a verano de 2020
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si todo hubiese ido según lo previsto, se suponía que Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition iba a salir a la venta el próximo 23 de enero de 2020. Sin embargo, Square Enix ha realizado un comunicado en las últimas horas en el que ha avisado que ha decidido aplazar su lanzamiento unos cuantos meses.

La remasterización de este gran clásico de Game Cube se ha retrasado hasta verano del año que viene, sin concretar una fecha más aproximada. La razón que ha dado Square Enix es que prefiere tomarse un tiempo adicional para profundizar y mejorar más más todavía el desarrollo del juego.

Si bien asegura que los comentarios de los usuarios hasta la fecha han sido muy positivos, su intención es la de realizar los ajustes necesarios para que la experiencia final sea la mejor posible. Así pues, tocará ser un poco más pacientes para hacernos con esta versión que dispondrá de unos gráficos mejorados y un modo multijugador online para cuatro personas.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llegará a PS4, Nintendo Switch, iOS y Android con la opción de que se una a nuestra partida cualquier persona, sin importar desde dónde juegue, además de compartir todo nuestro avance entre los cuatro sistemas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios