Publicidad

'Final Fantasy IV: The After Years' podría llegar a Wii

'Final Fantasy IV: The After Years' podría llegar a Wii
39 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si hay algo que Square-Enix ha demostrado saber hacer estupendamente durante estos últimos años, es sacarle la máxima rentabilidad posible a sus viejas glorias, con sendos ports y remakes que las han llevado hasta prácticamente todos los soportes imaginables. Uno de los más reeditados ha sido ‘Final Fantasy IV’, título que se estrenó en Super Nintendo en el ya lejano 1991.

Recientemente, la compañía editó una secuela de este título para teléfonos móviles titulada ‘Final Fantasy IV: The After Years’, la cual nunca llegó a salir de tierras niponas. Ahora, según la agencia ESRB, este juego llegará también a Wii, presumiblemente por vía del canal WiiWare; no obstante, la publicación física del mismo no quedaría descartada.

Hasta aquí todo suena muy bien, pero antes de lanzar las campanas al vuelo, tendré que ser un aguafiestas y dejar un par de cosas claras: primero, que a pesar de provenir una fuente tan fiable como la ESRB, sigue siendo un rumor; y segundo, que aun confirmándose, vete tú a saber si la compañía se decide a exportarlo a Occidente. Seguiremos el tema con atención.

Vía | RPG Fan
Sitio oficial | Final Fantasy IV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir