Final Fantasy VII Remake adopta las cámaras del juego original de PS1 gracias a un mod

Final Fantasy VII Remake adopta las cámaras del juego original de PS1 gracias a un mod
2 comentarios

Con la llegada de Final Fantasy VII Remake a PC a través de Epic Games Store no han sido pocos los mods que han empezado a surgir que se han encargado de modificar algunos de los apartados principales de este remake.  Un gran ejemplo lo tenemos con este nuevo que nos deja con una buena carga de nostalgia.

Exactamente lo que hace este mod es cambiar los puntos de vista por los del Final Fantasy VII original, lo que nos deja con unas cámaras estáticas que logran que nos sintamos como si estuviésemos jugando al título de PS1.

El resultado es fantástico y para comprobarlo en determinados momentos del vídeo podemos observar una comparativa para hacernos una mejor idea de cómo se han respetado los ángulos de las cámaras con este mod. No obstante, su creador ha indicado que no está disponible para su descarga y únicamente lo ha utilizado como una prueba de lo que se puede llegar a conseguir.

De hecho, él mismo ha admitido que le ha llevado demasiado tiempo lograr algo así y anima a todo el mundo a que siga su mismo ejemplo e incluso a que sean capaces de llegar más lejos todavía con una mejor versión. Lo que no cabe duda es que no ha pasado ni un mes desde que Final Fantasy VII Remake llegó a PC y a este ritmo no pararemos de ver auténticas genialidades con el paso de los meses.

Temas
Inicio