Compartir
Publicidad

Sí, Final Fantasy VII en Switch incluye el glitch de la edición de Steam: la música se reinicia tras los combates

Sí, Final Fantasy VII en Switch incluye el glitch de la edición de Steam: la música se reinicia tras los combates
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquellos que no hayan jugado a Final Fantasy VII en la primera PlayStation (o en PS Classic) no lo notarán, pero la recién lanzada versión de Switch viene con todas las novedades de la versión de PC de 2013 y un extra no tan agradecido: el glitch de la música.

Por ponernos en contexto: en la versión original de 1997, cuando entrabamos en combate el tema que estuviese sonando durante el mapa se detenía para dar paso a la secuencia de batalla. Una vez resuelta ésta, la música continuaba justo donde se había quedado.

En la versión de Switch hay un matiz diferente en el último paso: cuando se resuelve el combate y volvemos al mapa, el tema musical comienza a sonar desde el principio. Eso sí, en la mayoría de las escenas no notaremos el detalle.

Algo que han detectado desde The Gamer, hemos comprobado nosotros y que puedes ver en el siguiente gameplay de GameXplain.

Eso sí, es justo decir que esta edición incluye mejoras la mar de sugerentes, incluyendo unos modelos e imágenes de fondo más pulidos,  poder acelerar las partidas con un sencillo gesto o la posibilidad de desactivar los combates aleatorios. 

FF VII

Pese a que Cloud ha encajado de maravilla en Super Smash Bros. desde las entregas de Wii U y 3DS, se trata de la primera vez que Final Fantasy VII ha sido publicado en un sistema de Nintendo.  Una oportunidad excepcional, por otro lado, de abordar un clásico atemporal.

Te dejamos con el tráiler de lanzamiento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio