Compartir
Publicidad
Publicidad

Square-Enix registra un dominio web para 'Final Fantasy XIII-2'

Square-Enix registra un dominio web para 'Final Fantasy XIII-2'
Guardar
133 Comentarios
Publicidad

Que una secuela directa de ‘Final Fantasy XIII’ es una posibilidad tenida muy en cuenta por sus creadores es algo que ya sabemos desde hace un tiempo, pero el ambiente se ha caldeado durante las últimas horas al descubrirse que una empresa que anteriormente ha registrado dominios para Square-Enix ha comprado finalfantasy13-2game.com.

Por descontado, accediendo a dicha dirección web no vais a encontrar ninguna información sobre ‘Final Fantasy XIII-2’ o cualquier otro videojuego, pero como declaración de intenciones deja poco margen a la duda. Podría ser una mera cuestión de protección de marca pensando en el futuro, por si algún día se deciden a empezar con el desarrollo de este título, pero me da a mí que algo se está cociendo ya en los hornos de Square-Enix.

A título personal, preferiría que se dedicaran a crear algo completamente nuevo con lo que intentar recobrar el carisma de una saga cada vez más desacreditada, en lugar de seguir explotando ‘Final Fantasy XIII’, que para mi gusto es una de las peores iteraciones de la franquicia. Pero ya se sabe que aquí lo que manda es el dinero, y si la desarrolladora japonesa ve en esta hipotética secuela una buena oportunidad de negocio, es lógico que se plantee aprovecharla. Así funcionan las cosas.

Vía | RPG Site
En VidaExtra | ‘Final Fantasy XIII-2’ está entre los deseos de Motomu Toriyama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos