Compartir
Publicidad

'Final Fantasy XIII-2', sus asombrosos gráficos se muestran en un nuevo tráiler

'Final Fantasy XIII-2', sus asombrosos gráficos se muestran en un nuevo tráiler
104 Comentarios
Publicidad

Cargadito de spoilers sobre su anterior entrega, si como yo lo dejaste de lado por aburrimiento a la espera de jubilarte y poder retomarlo cuando no tengas nada más que hacer, te recomiendo que no veas el siguiente tráiler de ‘Final Fantasy XIII-2’. Eso sí, por otro lado y como viene siendo habitual en la saga, si eres de los que piensan que los gráficos son más importantes que el ritmo en un videojuego, no te lo pierdas, porque a nivel visual es una auténtica maravilla.

Serah vuelve con su gemidos para mostrarnos a nuevos personajes y el retorno de otros, mientras que de paso se vuelven a presentar los QTE para los combates en mayor medida que en el tráiler que se presentó en el pasado E3 2011. Un adelanto de lo que nos encontraremos en ‘Final Fantasy XIII-2’ cuando llegue a las tiendas occidentales a principios del próximo año.

Sirva la ocasión para que os comente que conforme la calidad de sus gráficos aumenta a mí las entregas me llaman cada vez menos. Y sí, soy de los que piensan que el listón lo colocaron ‘Final Fantasy VII’ y ‘Final Fantasy IX’. Pero ojo, que yo empecé con esta saga en el 92, con apenas años, con ‘Final Fantasy Legend II’, juego que además de dejarme fascinado me enseñó los nombres de las armas en inglés.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | E3 2011: tráiler completo de ‘Final Fantasy XIII-2’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio