Publicidad

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn pasará a tener una versión en Xbox One

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn pasará a tener una versión en Xbox One
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En el Inside Xbox que se emitió anoche quedó claro que el año que viene Final Fantasy va a tener una gran presencia en Xbox One. Hasta diez juegos de la saga se unirán al catálogo de Xbox Game Pass a lo largo de 2020, pero no serán las únicas entregas de la saga que pasarán por la consola de Microsoft.

El portal GameSpot ha podido entrevistar a Phil Spencer, el jefazo de Xbox, para preguntarle qué iba a suceder con Final Fantasy XIV. Pues bien, si queríais un espléndido MMORPG para jugar en Xbox One, ya no hace falta que busquéis más, porque ha confirmado que ya se encuentra en desarrollo una versión para la consola.

Quería que supieras que puedes estar seguro de que vamos a traer el juego (Final Fantasy XIV) a Xbox. Tenemos una gran relación con Yoshida-san (director de Final Fantasy XIV) y estamos trabajando en lo que significa traer un MMO multiplataforma que lleva activo durante años.

No es la primera vez que se había rumoreado acerca de esta posibilidad y ahora por fin ya es oficial que tarde o temprano los usuarios de Xbox One también podrán unirse a los millones de usuarios que juegan a diario. Eso sí, por el momento no ha indicado ninguna fecha de lanzamiento sobre cuándo llegará Final Fantasy XIV y con qué expansiones lo hará.

En los últimos meses Final Fantasy XIV ha recibido la expansión Shadowbringers y más recientemente se ha actualizado con su versión 5.1 para incluir la raid dedicada a NieR: Automata, entre otras novedades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir