Final Fantasy XIV: Endwalker recibe el parche 6.1 con un nuevo capítulo y más funciones para la experiencia en solitario

Final Fantasy XIV: Endwalker recibe el parche 6.1 con un nuevo capítulo y más funciones para la experiencia en solitario
Sin comentarios

En la hoja de ruta de Final Fantasy XIV con todos los contenidos para este año se indicó que una de las primeras novedades que recibiría el juego sería el parche 6.1. En su momento se indicó que gracias a él se mejorarían las experiencias para jugar en solitario y eso es algo que cualquiera podrá descubrir a partir de hoy, porque ya está disponible esta nueva actualización.

Con el nombre de Newfound Adventure, el nuevo parche habilita la posibilidad de completar las Dungeons y Trials de A Realm Reborn para que ahora se puedan completar con personajes no jugables gracias al sistema Trust. Pero también se ha añadido una nueva mazmorra adicional y una raid, Myths of the Realm, en la que se pueden juntar hasta 24 jugadores para completarla.

Otra de las novedades de este parche es que amplía algo más la historia de la expansión Endwalker, lo que nos deja con un nuevo capítulo para el Warrior of Light. Además, otra función relacionada con él, es la posibilidad de cambiar sus poses, movimientos, fondos y otros detalles para crear un retrato de nuestro personaje.

El parche 6.1 también viene acompañado por un nuevo glosario de personajes y término, un modo New Game+ en las misiones que ya se han completado en la actual expansión, nuevos contenidos para el modo PvP y por supuesto tampoco faltarán nuevas piezas de equipo para desbloquear, ajustes en los oficios y hasta nuevos peinados para los Hrothgar.

De cara a las próximas semanas, Square Enix ya está trabajando en otros añadidos que se irán incorporando en futuras actualizaciones de este actual parche. Esto nos dejará con más misiones secundarias y de tribus, un sistema para viajar entre centros de datos y más sorpresas que se irán revelando a medida que vayan llegando.

Temas
Inicio