Publicidad

FF XIV Online Starter Edition se puede descargar gratis temporalmente en PS4 y disfrutar de 30 días de suscripción sin coste

FF XIV Online Starter Edition se puede descargar gratis temporalmente en PS4 y disfrutar de 30 días de suscripción sin coste
4 comentarios

Con el paso de los años Final Fantasy XIV ha logrado convertirse en uno de los mejores MMORPG que existen con su buena base de usuarios. Si aun así nunca os habéis animado a descubrir son bondades, Square Enix os lo pondrá más fácil gracias a que Final Fantasy XIV Online Starter Edition está para descargar gratis en PS4.

Tan solo bastará con que accedáis a PlayStation Store y os hagáis con una copia de esta edición que por lo general cuesta 19,99 euros. Tan solo tendréis hasta el 26 de mayo para haceros con ella, pero lo bueno es que una vez la suméis a vuestra cuesta os la quedaréis para siempre.

Exactamente la edición cuenta con todo el contenido base de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, que por lo general requiere pagar una suscripción mensual para adentrarse en este inmenso mundo. No obstante, la Starter Edition también incluye una prueba para jugar gratis durante 30 días.

Naturalmente para acceder a las expansiones Heavensward, Stormblood o Shadowbringers, la más reciente de todas ellas, sí que habrá que pasar por caja. Por otro lado, si bien la promoción solo está dirigida a la versión para PS4, Final Fantasy XIV también está disponible en PC y entre sus últimas grandes novedades ha recibido una nueva raid dedicada a NieR: Automata.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios