Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV no tiene ni fecha de salida, pero ya se puede jugar de principio a fin

Final Fantasy XV no tiene ni fecha de salida, pero ya se puede jugar de principio a fin
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede parecer un poco retorcido, pero lo cierto es que los lanzamiento en torno a los nuevos episodios de 'Final Fantasy' parecen eclipsados por entregas de su propia saga que están a punto de cumplir 20 añazos. Sin embargo, eso no quiere decir que Square Enix haya perdido la capacidad de levantar expectación con una de las licencias más queridas y sólidas del género de los RPGs.

Y hoy precisamente hemos sabido en los foros oficiales de 'Final Fantasy XV' que el desarrollo de la fase pre-beta ha sido completada, lo que significa que a falta de pulir y perfeccionar los apartados técnicos y artísticos, y sin contar con los ajustes de última hora, el título es perfectamente jugable de principio a fin.

12002098 1054373207930771 8957110765716895539 N

Ha sido el programador del equipo de desarrollo Kitade quien ha confirmado el actual estado del título:

Hemos llegado a ese punto donde podemos disfrutar del juego de principio a fin. A partir de ahí, todos los miembros del equipo de desarrollo pueden tener una visión general del juego.

La primera mitad está terminada con la calidad final del título, y ya ofrece la sensación de estar completamente acabada.

la salida de 'Final Fantasy XV' está prevista en PlayStation 4 y Xbox One en algún momento sin concretar de 2016, aunque curiosamente la fecha de lanzamiento se dará a conocer en un evento oficial en marzo del próximo año.

Vía | Gematsu
En Vida Extra | Dawn es el nuevo tráiler del Final Fantasy XV... y no es como te lo imaginabas [GC 2015] , El mundo de Final Fantasy XV intimida bastante, pero es una maravilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio