Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV seguirá recibiendo nuevos contenidos hasta 2019, como mínimo, entre ellos cuatro episodios más

Final Fantasy XV seguirá recibiendo nuevos contenidos hasta 2019, como mínimo, entre ellos cuatro episodios más
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con 'Final Fantasy XIII' vimos como una de las últimas entregas de la saga se amplió con dos entregas más para ofrecer más aventuras de la historia de Lightning. En cambio, Square Enix no ha querido seguir ese mismo ejemplo con 'Final Fantasy XV' y en su lugar ha preferido lanzar novedades sin parar a través de actualizaciones mensuales y algún que otro DLC de pago.

Cuando el grandioso RPG publicado en noviembre de 2016 cumplió un año hace unos meses, Square Enix avisó que al juego le quedaba cuerda para rato. Tanto que a lo largo de este 2018 va a recibir otros tres episodios nuevos, centrándose uno de ellos en Ardyn, el villano al que se han tenido que enfrentar Noctis y compañía.

No obstante, en una entrevista que ha realizado el medio Dengeki Online a Hajime Tabata, director de 'Final Fantasy XV', y a Takefumi Terada, diseñador del juego, ambos han asegurado su intención es la de desarrollar más capítulos adicionales. Esto supone que, en lugar de los tres nuevos que estaban previstos para este año, serán un total de cuatro episodios que serán publicados entre 2018 y 2019.

Esto último es importante resaltarlo, ya que en la misma entrevista se ha indicado que 'Final Fantasy XV' seguirá recibiendo novedades, como mínimo, hasta el año que viene, así que no sería de extrañar que en el futuro se decanten por seguir lanzando más episodios nuevos en lugar de un supuesto 'Final Fantasy XV-2'.

Ffxv Luna

El capítulo de Ardyn y los demás, entre los que esperamos que haya uno sobre Lunafreya, no disponen de fecha de lanzamiento y tampoco se conoce su precio. Del mismo modo no se ha confirmado todavía si los poseedores del pase de temporada tendrán acceso a ellos o si por el contrario será necesario adquirir un segundo pase de temporada que englobe todo lo que está por llegar durante los próximos meses.

Vía | Game Informer

Más sobre Final Fantasy XV en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos