Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV Windows Edition contará con una demo y numerosos incentivos por su reserva, incluyendo un traje de Half-Life

Final Fantasy XV Windows Edition contará con una demo y numerosos incentivos por su reserva, incluyendo un traje de Half-Life
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La versión para PC de 'Final Fantasy XV' está cada vez más cerca de salir a la venta. No solo mejorará todo lo que ya vimos en PS4 y Xbox One, sino que además Square Enix ha querido dejar clara su intención de que los jugadores tendrán a su disposición todas las herramientas y opciones necesarias de Steam Workshop para crear los mods que quieran.

Con esta función no sería de extrañar que tarde o temprano acabemos viendo cosas bastante locas durante la aventura de Noctis y sus hermanos de batalla por el mundo de Eos. No obstante, hay quien ya se ha adelantado a todo esto y ha sido Valve tras darse a conocer una colaboración entre ambas compañías para ofrecer un pack de trajes exclusivos de 'Half-Life'.

Ffxv Windows Edition Half Life Dlc

Con este DLC Noctis será capaz de vestir exactamente igual que Gordon Freeman, colocándose también sus gafas y naturalmente no podía faltar tampoco su mítica palanca de acero. Aun así, no será el único capaz de todo esto, porque este pack también estará disponible para su uso en el modo multijugador Comrades.

Ffxv Windows Edition Half Life Dlc 02

Eso sí, la promoción es tan solo temporal y solo será para aquellos que se hagan con el juego antes del 1 de mayo. Para animar a que más gente realice su reserva, Square Enix ha avisado que los que precompren el juego a través de Steam recibirán también el pack 'Final Fantasy XV Fashion Collection', en el que se incluyen camisetas de los diferentes personajes para aumentar la vida, la regeneración de vida o la probabilidad de causar golpes críticos con Noctis.

Aun así, 'Final Fantasy XV Windows Edition' también saldrá a la venta en otras tiendas digitales. Origin tendrá su propia promoción que ofrecerá una serie de calcomanías para el Regalia en las que aparecen varios de los personajes, mientras que en la tienda de Microsoft se hará entrega de una espada especial y varios objetos curativos.

Ffxv Windows Edition 02

Podría parecer que esta última es la que sale peor parada en lo que a obsequios se refiere, pero por el contrario será la única que ofrecerá la posibilidad de compartir la partida con la versión de Xbox One. Además, en el futuro se espera que se habilite una actualización que permita a los usuarios de ambas versiones jugar juntos en la expansión Comrades.

Por si todo esto no fuese suficiente, será posible jugar a 'Final Fantasy XV Windows Edition' antes de que salga a la venta por medio de una demo que se podrá descargar a partir del 26 de febrero y que nos permitirá recorrer de principio a fin el primer capítulo entero. La versión final será publicada el 6 de marzo, así que tendréis unos días por delante para comprobar si una de las mejores entregas de la saga funciona correctamente en vuestro PC.

Vía | AllGamesDelta

Más sobre Final Fantasy XV en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos