Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV suma una nueva colaboración con Final Fantasy XIV. Su multijugador Comrades ya se vende por separado

Final Fantasy XV suma una nueva colaboración con Final Fantasy XIV. Su multijugador Comrades ya se vende por separado
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última noticia que se dio a conocer hace unas semanas relacionada con Final Fantasy XV fue cuando Square Enix comunicó una triste noticia para todos los seguidores de esta entrega de la saga tras tomar la decisión de cancelar tres de los cuatro episodios que iban a llegar en forma de DLC. Eso no quita que el equipo de desarrollo haya seguido trabajando en alguna que otra novedad que ha llegado por medio de una actualización gratuita.

Una de ellas es que la aventura de Noctis y compañía ha sumado un nuevo crossover con una nueva colaboración con Final Fantasy XIV: Stormblood. Con este nuevo evento será posible completar una nueva misión en la que el grupo de protagonistas deberá acompañar a Y'jhimei una chica de la raza Miqo'te por las antiguas bases del imperio Niflheim.

Allí les aguardarán nuevos desafíos y un combate contra la temible Garuda. El salir victoriosos servirá para desbloquear nuevos trajes para los cuatro personajes y también una nueva invocación que podéis ver al finalizar el tráiler de presentación.

Además, tal y como estaba previsto que sucediera a partir de hoy, el modo multijugador Comrades ha dejado de formar parte del pase de temporada de Final Fantasy XV y a su vez ya no es obligatorio contar con una copia del juego para acceder a él. El motivo se debe a que ahora se puede adquirir por separado como un título individual con un precio de 9,99 euros.

Los jugadores podrán crearse su propio personaje y afrontar una serie de misiones en solitario o en compañía de otros jugadores. La actualización ha incluido diez nuevos y poderosos jefes finales, aunque aquellos que ya se hubiesen hecho con este modo de juego no hará falta que pasen por caja de nuevo y podrán seguir disfrutando de él cuando quieran. En cambio, el pase de temporada sí ha bajado de precio y ha pasado a costar 14,99 euros.

Está previsto que la última gran novedad que recibirá Final Fantasy XV sea en marzo de 2019, la fecha en la que se estrenará el último episodio dedicado a Ardyn, el cual nos permitirá conocer con mayor profundidad los motivos que le llevaron a vengarse de la familia real y así de paso conocer su parte más humana, aunque primero se publicará un cortometraje que hará la función de prólogo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio