Compartir
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de Final Fantasy XIV: Stormblood se aproxima y Square Enix lo celebra con un espectacular tráiler

El lanzamiento de Final Fantasy XIV: Stormblood se aproxima y Square Enix lo celebra con un espectacular tráiler
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a pocos días de que salga a la venta 'Final Fantasy XIV: Stormblood', la nueva expansión del MMORPG de la saga con la que ampliará considerablemente el contenido del juego con una buena cantidad de novedades, sobre todo la nueva región de Ala Mhigo.

Square Enix ha querido celebrar su inminente lanzamiento con un tráiler impresionante en el que a lo largo de seis minutos da rienda suelta a todos los elementos nuevos que llegaremos a encontrar en esta expansión. El vídeo está compuesto por varias cinemáticas del propio juego y diversos combates contra algunos de los nuevos y poderosos jefes finales que habrá que derrotar.

A todo esto se une un aumento en el límite del nivel máximo, el cual aumenta hasta el 70, junto las nuevas clases Samurái y Mago Rojo, además de nuevas raids, la capacidad de nadar y bucear y mucho más con las que los jugadores pasarán decenas de horas hasta explorar por completo los nuevos añadidos.

Por primera vez la versión de PlayStation 3 no acogerá la llegada de esta nueva expansión y por lo tanto 'Final Fantasy XIV: Stormblood' solo estará disponible en PlayStation 4 y PC, así que tendréis que dar el salto generacional en el caso de que vuestra copia del juego corresponda a la de la anterior consola de sobremesa de Sony.

En VidaExtra | Final Fantasy XIV elimina el límite de tiempo de su prueba gratuita: ¡es hora de volver a Eorzea!, Final Fantasy XIV: Stormblood revela al samurái y su cinemática de introducción

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos