Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV te anima a aprender a cocinar en la vida real con los platos de Ignis

Final Fantasy XV te anima a aprender a cocinar en la vida real con los platos de Ignis
10 Comentarios
Publicidad

Cuando analizamos 'Final Fantasy XV' destacamos que los diferentes protagonistas contaban con unas cualidades especiales. Uno de ellos, Ignis, es todo un manitas en la cocina y es el encargado de cocinar los platos para alimentar a todos sus compañeros cada vez que acampan por la noche para descansar, algunos de ellos con una pinta realmente sabrosa.

Quizás a alguno le ha podido entrar el gusanillo por aprender a cocinar platos así, de manera que Square Enix ha publicado un tutorial en forma de vídeo en el que nos explican como cocinar el Cozido do rei, compuesto por ternera y verdura con un aspecto realmente apetecible.

Como podéis comprobar en un minuto y medio explica todos los pasos necesarios que hay que seguir y encima de una forma muy cómica, ya que está realizado con imágenes reales pero con los mensajes del propio el juego, en el sentido de obligar al cocinero a pulsar determinados botones o girar el stick para que no se quemen los alimentos.

Si teníais intención de seguir los pasos de Ignis, con este vídeo, que esperamos que no sea el último, ya estaréis un poco más cerca. En el caso de que ni aun así queráis mirar los fogones podéis haceros con 'Final Fantasy XV', que tampoco es una mala opción, y dejar todo el trabajo al propio Ignis.

En VidaExtra | Final Fantasy XV: todo lo que se mostró en tráilers desde 2013 y no llegó al juego en un vídeo, Final Fantasy XV celebrará la Navidad con su primer DLC y una nueva actualización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio