Compartir
Publicidad

'Final Fantasy' y 'Final Fantasy II' estarán disponibles para el iPhone

'Final Fantasy' y 'Final Fantasy II' estarán disponibles para el iPhone
51 Comentarios
Publicidad

¿Tenéis un iPhone y no acabáis de encontrar el tipo de juegos que más os molan? ¿os gustaría volver a jugar en algún momento al 'Final Fantasy' y al 'Final Fantasy II'? Si la respuesta a ambas preguntas es afirmativa estáis de enhorabuena, ya que gracias a Square Enix podremos hacer algo: la compañía tiene previsto distribuir estos dos títulos a través de la AppStore.

Yo creo que se trata de un par de ports más que apetecibles, tanto para los que quieran recordar viejos tiempos como para los que tengan curiosidad por descubrir los comienzos de la mítica saga. Cabe decir que los desarrolladores se han basado en las versiones para PSP que se lanzaron en el 2007 con motivo del 20 aniversario de la serie, aunque lógicamente estos ports están adaptados al sistema de control táctil que ofrece el iPhone y cuentan con una ligera mejoría gráfica, así como nuevos escenarios.

Lo que no sabemos por el momento es el precio que tendrán ni su fecha de salida, pero algunos ya podéis ir haciendo boca con esto.

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio