Publicidad

Five Nights at Freddy's World desaparece de Steam y será gratuito cuando regrese

Five Nights at Freddy's World desaparece de Steam y será gratuito cuando regrese
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

El polémico y temprano lanzamiento de 'Five Nights at Freddy's World' no agradó a mucha gente, ni siquiera al propio Scott Cawthon, el creador de este nuevo capítulo de su saga de terror que cambiaba de género pasándose al RPG. A causa de este acontecimiento Cawthon ha decidido cortar por lo sano y eliminar por completo su juego de Steam.

Ayer mismo se disculpaba por lo que pasó y aseguraba que iba a trabajar duramente en los añadidos que le faltaban al juego y que estarían disponibles próximamente para descargar. Sin embargo, parece que se lo va a tomar con un poco más de calma el desarrollo de todas estas opciones y así de paso introducir otras más que tiene en mente.

A pesar de que el juego ha tenido unas opiniones muy positivas con un 87% de ellas, no me siento satisfecho con los análisis y las puntuaciones que ha obtenido. Por esa misma razón he decidido eliminar el juego de Steam. Le he pedido a Valve que lo haga y os devuelva el dinero independientemente del tiempo que lo hayáis tenido, lo que significa que cualquiera podrá recibir un reembolso cuando quiera.

Five Nights At Freddys World Batalla 2

Voy a seguir trabajando en 'Five Nights at Freddy's World' y pulirlo. Estoy ocupado creando un mundo completamente en 3D para el juego. Cuando esté preparado para actualizarlo cambiaré la demo que hay en GameJolt por el juego completo. Desde ese momento será gratis para siempre.

Tras leer sus declaraciones hay que buscar el lado positivo de esta situación y es que al final cualquier persona podrá probar el juego sin tener que pagar nada y encima con más añadidos, además de recuperar el dinero que han pagado por él en el caso de algunos.

Aún así está claro que Cawthon ha aprendido una valiosa lección para el futuro y es que las prisas nunca son buenas, pero ¿será suficiente todo esto para contentar a los aficionados? ¿Alguno de vosotros se ha visto afectado por lo ocurrido?

Más información | Steam
En VidaExtra | El creador de Five Nights at Freddy's World se arrepiente de haber publicado el juego tan pronto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir