La galaxia de Starfield estará presente en el evento de Xbox y su llegada no está tan lejos como imaginamos

La galaxia de Starfield estará presente en el evento de Xbox y su llegada no está tan lejos como imaginamos
2 comentarios

Era el plato fuerte de Microsoft para este 2022, pero finalmente se ha caído del calendario anual. Starfield, junto con Redfall, se nos ha ido hasta 2023, por lo que toca esperar un poco más para ver exactamente lo que nos quiere ofrecer Todd Howard y su equipo en Bethesda.

Mientras nos mantenemos expectantes ante una fecha de lanzamiento, un usuario de Reddit ha dado con una pista. Tal y como muestra la imagen que ha compartido, la página de registro para Xbox Game Pass detalla que el lanzamiento de Starfield está previsto para principios de 2023.

No revela ninguna fecha de lanzamiento, pero es una ventana a la que podemos agarrarnos. Además, hay declaraciones oficiales por parte de Todd Howard en las que indica que "estamos dando los toques finales a Starfield", tal y como revelan desde Gamesradar.

A su vez, Phil Spencer cree que la aventura galáctica marcará un antes y después tras la compra de Zenimax Media por parte de Microsoft.

"Para mí, Starfield es una oportunidad única. Todd Howard ha sido un amigo durante mucho tiempo, y el hecho de que Bethesda Game Studios esté trabajando en una nueva IP, que ha tardado mucho [en llegar]... Este será un sello distintivo para nosotros, en términos de la adquisición de ZeniMax, trabajar con Todd y llevar este juego al mercado"

Por otro lado, el usuario Klobrille ha podido confirmar que Starfield hará acto de aparición durante el Xbox & Bethesda Games Showcase del próximo domingo. Previsiblemente, será la primera vez que veamos gameplay real de la obra galáctica.

Temas
Inicio