Genshin Impact contará con su propio juego de cartas coleccionables, nuevos personajes, eventos y más con la versión 3.3

Sin comentarios

El contenido de Genshi Impact no se toma ningún descanso y HoYoverse ya tiene entre manos la próxima gran actualización de su RPG free-to-play. Se trata de la versión 3.3 que responderá al nombre de "Clarividencia y entelequia", cuyo lanzamiento se producirá el 7 de diciembre con una gran cantidad de novedades para que la aventura no pare.

Scaramuccia, el dios creado que fue derrotado en la trama principal de la misión de Arconte, ahora se le conoce como "el Trotamundos". En el nuevo capítulo intermedio los jugadores se adentrarán en el Irminsul con el Trotamundos, quien se unirá al grupo como un personaje jugable de cinco estrellas que empleará un catalizador Anemo.

Y no será el único, porque Faruzán también se podrá desbloquear como un personaje de cuatro estrellas y se dedicará a combatir con un arco y visión Anemo. Si bien el Trotamundos podrá flotar y atacar en el aire, Faruzán es una genio de la mecánica y apoyará a sus compañeros con efectos potenciadores.

Genshin Impact 02

Otra de las mayores novedades será Invocación de los Sabios, un juego de cartas coleccionables en el que habrá que combatir contra enemigos utilizando un mazo de cartas. Para hacerse con la victoria será necesario eliminar a todas las cartas de personaje del rival mediante ataques normales, habilidades y reacciones elementales que se activarán al cambiar las cartas.

Por lo demás, se añadirán más retos y eventos, como la Prueba de Valor de Akitsu para superar varios minijuegos especiales, y también habrá otro evento especial llamado Travesía indómita en el que tocará recolectar globos indómitos en un tiempo límite. Y ahí no quedará todo, porque también volverán el juego del escondite Cazadores y Rebeldes y el desafío Mazmorra de la Bruma con nuevas actualizaciones.

Temas
Inicio