Publicidad

GOG celebra el final del año a lo grande al permitirnos descargar gratis Tower of Time temporalmente

GOG celebra el final del año a lo grande al permitirnos descargar gratis Tower of Time temporalmente
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Gracias a GOG estamos acabando el año de la mejor manera posible. Tras iniciar una enorme tanda de ofertas por la llegada del invierno y regalarnos un par de juegos, ahora ha decidido ofrecernos la posibilidad de descargar gratis otro título más, que en este caso se trata de Tower of Time.

Este RPG de Event Horizon fue publicado el año pasado y nos presenta un dungeon crawler que promete hacernos vivir una aventura de más de 50 horas de duración. En ella llegaremos a travesar numerosas zonas con una rica historia de fondo y que estará acompañada por cinemáticas.

Los jugadores reunirán a un grupo de campeones para atravesar el interior de una torre gigante. Todo ello acompañado por un sistema de combate con acción en tiempo real o que también se podrá pausar para así planificar mejor las estrategias y los tipos de ataque a realizar.

Como todos los juegos gratis de GOG, la promoción solo permanecerá activa durante un par de días, así que podréis unirlo a vuestra cuenta para siempre hasta las 15:00h del miércoles 1 de enero de 2020. Tan solo necesitáis acceder a la página principal de la tienda y pulsar en el aviso del juego que encontraréis y listo, a disfrutar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios