Publicidad

Goku se pega una buena comilona para mejorar sus habilidades en el nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot

Goku se pega una buena comilona para mejorar sus habilidades en el nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El esperado RPG de acción basado en el legendario manga de Akira Toriyama está ya al caer. Con cada nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot se desvelan más detalles que lo acercan a la serie original.

Esta vez toca echarle un vistazo a algunos de sus sistemas, o lo que es lo mismo, las distintas posibilidades que el juego nos brindará a la hora de mejorar a los personajes y desenvolvernos en su mundo. Lo podéis ver en este nuevo tráiler publicado por Bandai Namco (vía Siliconera).

Goku y sus amigos podrán hartarse de comer para mejorar ciertas características de combate. Eso es lo que he sacado en claro, porque a decir verdad no entiendo nada de japonés. Es un tráiler de sistemas al fin y al cabo, así que se centra mucho más en explicar los detalles menores que en ofrecer caramelos visuales.

No obstante, alcanzo a ver algunas de las otras mecánicas que aquí se muestran, como por ejemplo el entrenamiento, que parece que nos ayudará a desbloquear nuevas técnicas en un inmenso árbol de habilidades; minijuegos de vuelo y carreras con globos mediante.

También se habla al detalle del funcionamiento del combate, que como ya sabréis será de acción pura y dura en su ejecución, aunque se trate de un juego de rol. Por último tenemos las tablas de la comunidad y los Soul Emblems.

Lo que sí que puedo concluir con solo ver el tráiler es que no parece que el juego de CyberConnect2 vaya a estar falto de cosas que hacer. Dan ganas de querer llevar a Goku hasta su máximo potencial con tantas posibilidades. Poco falta para ver si cumple finalmente con todas las expectativas, porque Dragon Ball Z: Kakarot tiene previsto salir el próximo 17 de enero para PS4, Xbox One y PC..

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir