Publicidad

Goku y Vegeta Super Saiyan Blue demostrarán todo su potencial en el segundo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot

Goku y Vegeta Super Saiyan Blue demostrarán todo su potencial en el segundo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot
1 comentario

CyberConnect2 sigue adelante con el desarrollo de nuevos contenidos que acabarán llegando próximamente a Dragon Ball Z: Kakarot. Tras la publicación en abril de "El despertar de un nuevo poder - Parte 1", el primer DLC de este RPG de acción de la saga, ahora ya sabemos cómo será la segunda parte de este contenido descargable.

Según podemos leer en Siliconera, gracias a Ryokutya2089, en este nuevo arco argumental contaremos con la posibilidad de poder hacer que Goku y Vegeta se transformen en Super Saiyan Blue, que viene a ser una de las fases de poder más altas que han alcanzado ambos hasta la fecha en Dragon Ball Super.

Asimismo se ha revelado que contarán con nuevos movimientos como los llamados Ultimate Vanish y God Speed Fist. Por otra parte, teniendo en cuenta que el anterior DLC era posible plantar cara al dios Beerus, es de esperar que esta continuación narre los sucesos de "La Resurrección de Freezer", aunque por el momento no hay ninguna confirmación al respecto.

Por lo tanto quedamos a la espera de que Bandai Namco realice algún anuncio oficial al respecto. Por el momento lo que sí se puede adquirir es el pase de temporada de Dragon Ball Z: Kakarot con un precio de 24,99 euros y así tener acceso a la historia adicional que lleva disponible desde hace unos meses y a esta otra que se espera que llegue en algún momento de este año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios