El guerrero mudo de Dark Souls 2: un jugador supera el título sin hablar con ningún NPC en su travesía por Drangleic

El guerrero mudo de Dark Souls 2: un jugador supera el título sin hablar con ningún NPC en su travesía por Drangleic
8 comentarios

Si queremos ver desafíos imposibles y locuras inconcebibles en los videojuegos, debemos acudir a la comunidad Soulsborne. Los amantes de los títulos de From Software derrochan toneladas de imaginación a la hora de crear formas de completar cada uno de los juegos. Nunca hay límites, solo barreras a superar.

Un nuevo ejemplo se nos acaba de presentar de la mano de ymfah, un usuario que ha conseguido acabar Dark Souls 2 sin hablar con nadie. Si bien esto puede parecer algo difícil, pero no desafiante, hay que tener en cuenta que es vital hablar con los NPC para poder subir de nivel y aumentar los frascos de Estus que poseemos.

En otro aspecto que no se puede avanzar es a la hora de mejorar las armas, ya que con las condiciones que ymfah ha jugado no puede hablar con los herreros. Tampoco ha podido recurrir a aliados circunstanciales para determinadas batallas. En definitiva, ha logrado acabar el juego con el nivel más bajo y con las armas más básicas.

Si bien durante los 52 minutos de vídeo tenemos los comentarios subtitulados explicando los pasos, el propio usuario ha abierto un hilo en Reddit en el que se le pueden consultar dudas acerca de toda la partida. No solo ha conseguido superar la historia principal, sino que se ha atrevido a hacerlo con el DLC Scholar of the First Sin.

Recurriendo a toda clase de fallos y estrategias, ymfah logra evitar cualquier conversación. Lo cierto es que si visitáis su canal de YouTube encontraréis otros retos imposibles como pasarse Skyrim sin caminar, por ejemplo.

Temas
Inicio