Publicidad

Ya hay jugadores en World of Warcraft Classic que en menos de una semana han alcanzado el nivel 60 y han eliminado a Ragnaros

Ya hay jugadores en World of Warcraft Classic que en menos de una semana han alcanzado el nivel 60 y han eliminado a Ragnaros
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada de cada nueva expansión en World of Warcraft se vive una intensa competición entre todos los jugadores de todo el mundo por intentar convertirse en la primera persona en alcanzar el nivel máximo en un tiempo récord. Sin ir más lejos, en Battle for Azeroth el usuario Luigingi, un Troll Druida, solo necesitó alrededor de cuatro horas para llegar al nivel 120.

Con World of Warcraft Classic no ha sido una excepción. Si bien es cierto que la hazaña ha costado algo más de lograr, sigue siendo realmente sorprendente que haya habido alguien que en menos de una semana desde el lanzamiento del juego ya haya conseguido el nivel 60, el máximo al que se puede subir.

El usuario en cuestión ha sido Jokerd, un gnomo mago que quiso celebrar ese momento tan especial a las afueras de Ventormenta rodeado de decenas de jugadores que no paraban de vitorearle y quisieron acompañarle en este momento tan especial. Hasta se le pasó por la cabeza la idea de borrar su personaje, pero el resto de personas que tenía a su alrededor no pararon de enviarle mensajes de correo para que su bandeja se llenara y le resultara imposible.

Lo podéis ver mejor en el siguiente vídeo:

Por si no fuera suficiente, ya hay hasta una guild que se ha atrevido a plantarle cara a Ragnaros y vencerle. En su momento algo así resultaba impensable en tan poco tiempo, pero se ve que los jugadores ya se han enfrentado tantas veces contra este gigantesco jefe final que saben perfectamente cuál es la mejor estrategia a seguir.

Así pues, los jugadores de APES han sido los primeros en acabar con Ragnaros con varios jugadores que ni siquiera llegaban al nivel 60 y por supuesto con un grupo formado por 40 personas, que era el máximo que se podía alcanzar en aquel momento. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir