Compartir
Publicidad

Hikaru Utada pondrá su voz en el tema principal de ‘Kingdom Hearts III’

Hikaru Utada pondrá su voz en el tema principal de ‘Kingdom Hearts III’
24 Comentarios
Publicidad

Supongo que a los que no estéis esperando con ansias el próximo ‘Kingdom Hearts III’ esto os importará un rábano, pero para los fans creo que es una noticia más que jugosa: Hikaru Utada se ocupará del tema principal de esta nueva entrega para PS4 y Xbox One. Recuerdo 'Passion' (o 'Sanctuary', como os guste más) y se me ponen los pelos como escarpias.

Cuando vimos el primer vídeo con gameplay de ‘Kingdom Hearts III’ hace unos días, se generó cierto debate en los comentarios acerca de su apartado gráfico, pero la verdad es que en un juego como este, donde todo está lo más alejado posible del realismo, creo que lo importante es la magia que esconde. Y aquí tanto Disney como Square siempre han hecho un gran trabajo para ofrecer juegos divertidos y repletos de aventuras con personajes muy queridos.

La participación de Hikaru Utada en ‘Kingdom Hearts III’ es otra señal del mimo con que se está tratando el juego y de la calidad que podemos esperar del producto final. Una curiosidad: la confirmación de esta noticia llega por parte del padre de Hikaru Utada y a través de Twitter. Esto cada vez es más loco.

Os dejo el vídeo de 'Passion' de regalo:

Vía | Gematsu, @u3music En VidaExtra | ¿Queréis ver un vídeo con gameplay de ‘Kingdom Hearts III’? Pues aquí está

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio