Compartir
Publicidad

Hyper Light Drifter pasa a estar disponible desde hoy en iOS con su versión más completa

Hyper Light Drifter pasa a estar disponible desde hoy en iOS con su versión más completa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El indie Hyper Light Drifter ha pasado hasta el momento por unas cuantas plataformas distintas y desde hoy seguirá expandiendo su grandeza por más lugares al acabar de dar el salto a iOS, de manera que ya podéis haceros con él en la App Store por 5,49 euros.

La versión que acaba de llegar a estos dispositivos se trata de la Special Edition, la misma que fue lanzada en Nintendo Switch. Es una de las más completas al incluir nuevas armas, una jugabilidad renovada, trajes alternativos, nuevas zonas para explorar, más enemigos y otros tantos desafíos para superar.

Hyper Light Drifter es capaz de moverse a 120 fps en el caso de jugar en un iPad Pro, mientras que en el resto de aparatos de Apple la jugabilidad irá a 60 fps. También es compatible con los mandos de control y dispone de logros para desbloquear en el Game Center.

La gran obra de Heart Machine está inspirada en algunas aventuras clásicas, como Diablo o The Legend of Zelda: A Link to the Past, y otras de la de la época de los 16 bits, dejándonos con un sensacional RPG de acción con unos gráficos pixelados y que también se encuentra a la venta para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Mac y Linux.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio