Por increíble que parezca estas imágenes no son un montaje, son de un RPG hecho con maquetas por los creadores de Final Fantasy

Por increíble que parezca estas imágenes no son un montaje, son de un RPG hecho con maquetas por los creadores de Final Fantasy
6 comentarios

El estudio fundado por el creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, ha sido el creador de una de las mayores bombas de humo de la industria del videojuego. Tras unos sobresalientes Blue Dragon, Lost Odyssey y The Last Story, desaparecieron del mapa para centrarse en juegos para móviles.

Ahora parece que han vuelto con fuerza y, aunque su foco parece seguir siendo las pequeñas pantallas de nuestros terminales, no se puede negar que Fantasian, su nuevo proyecto, tiene una personalidad arrebatadora.

Fantasian1

Anunciado para Apple Arcade en 2019, la información del título que llega a nivel occidental es escasa, pero la cuenta nipona de Mistwalker en Twitter es una generosa colección de estampas como las de arriba.

Un saco de espectaculares maquetas que servirán de escenario para la aventura y que le dan un aspecto brutal, tal y como podréis ver en la ristra de imágenes que tenéis a continuación.

Sin fecha oficial de lanzamiento, todas las esperanzas están puestas en verlo asomar por Apple Arcade en algún punto de este 2021. Tocará cruzar los dedos para que una maravilla visual como esta no se quede simplemente en las plataformas de Apple.

Imágenes de las maquetas de Fantasian

Fantasian0
Fantasian5
Fantasian7
Fantasian3
Fantasian4
Fantasian2
Fantasian6
Temas
Inicio