Compartir
Publicidad

Indivisible, el RPG en 2D de los creadores de Skullgirls, se retrasa hasta la primera mitad de 2019

Indivisible, el RPG en 2D de los creadores de Skullgirls, se retrasa hasta la primera mitad de 2019
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos una semana en la que se ve que algunas compañías se han puesto de acuerdo para retrasar sus lanzamientos más importantes hasta el año que viene. Uno de los más sonados se produjo ayer mismo con 'Shenmue III' y otro de los que seguirá el mismo ejemplo es 'Indivisible', el RPG de Lab Zero Games, los responsables de 'Skullgirls'.

El juego finalmente ha sido retrasado hasta la primera mitad de 2019. No obstante, a diferencia del motivo que se suele expresar generalmente en este tipo de situaciones, la compañía ha declarado que el motivo de aplazar su llegada se debe a que el desarrollo ha acabado siendo más grande de lo que el equipo había planeado en un principio y es por eso que necesitan un tiempo extra para poder terminarlo.

Indivisible 02

Así lo ha querido expresar Lab Zero en el siguiente comunicado:

A pesar de que hicimos todo lo posible para evitar que esto ocurriera, la simple realidad es que 'Indivisible' ha acabado siendo un proyecto más grande de lo que habíamos anticipado cuando comenzamos con él en 2015.

No ha sido una decisión que hayamos tomado a la ligera y tampoco la hicimos solos. Necesitar más tiempo para finalizar el juego significaba también que necesitaríamos más dinero. Por suerte, 505 Games ha financiado la mayor parte de este aumento de presupuesto y Lab Zero utilizará las ganancias de 'Skullgirls' para cubrir la cantidad restante.

Con esta medida la compañía prefiere aplazar el lanzamiento con tal de no eliminar nada del contenido que había prometido originalmente que iba a incluir en el juego.

Para conseguir esto ha decidido contratar a un jefe de diseño de niveles y también a un guionista que ayudarán en todo lo posible a los miembros de Lab Zero para conseguir que 'Indivisible' llegue lo más pronto posible a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Más información | Indivisible

Más sobre Indivisible en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos