Compartir
Publicidad

Indivisible, el nuevo RPG de los creadores de Skullgirls, tendrá versión para Nintendo Switch

Indivisible, el nuevo RPG de los creadores de Skullgirls, tendrá versión para Nintendo Switch
0 Comentarios
Publicidad

Lab Zero Games es la compañía responsable de 'Skullgirls' y desde finales de 2015 está desarrollando 'Indivisible', su nuevo proyecto tras haber sido financiado con éxito. En su momento el juego solo se anunció para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero ahora sabemos que también contará con una versión para Nintendo Switch.

En este RPG de acción en 2D tomaremos el papel de Ajna, una chica que emprenderá un viaje para descubrir el misterio que se oculta detrás de sus poderes, aunque no estará sola y durante el camino conocerá a nuevos personajes que no dudarán en echarle una mano durante las batallas.

En el nuevo tráiler que ha publicado Lab Zero, y que sirve para echarle un vistazo a su jugabilidad, nos descubre que 'Indivisible' dispondrá de una edición de coleccionista. En ella se incluirá una copia física del juego con una carátula reversible y un libro de arte a color, todo dentro de una caja especial.

Por lo tanto, 'Indivisible' llegará a las tiendas en formato físico y digital a principios de 2018 y, a menos que se acabe diciendo lo contrario en algún momento, saldrá a la venta en todas las versiones al mismo tiempo.

En VidaExtra | Lab Zero consiguió el crowdfunding de Indivisible, Lo próximo de los creadores de SkullGirls será Indivisible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos