Publicidad

'Infinite Space'. Fecha de salida y tráiler

33 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Otro de los títulos de Platinum Games que están por llegar junto a ‘Vanquish’, tras el lanzamiento de ‘MadWorld’ en Wii y de ‘Bayonetta’ en PS3 y XBox 360, es ‘Infinite Space’ (originalmente llamado ‘Infinite Line’). Un título para Nintendo DS que seguramente hará las delicias de los amantes de todas esas historias que suceden en el espacio, entre los cuales puedo decir que me encuentro.

‘Infinite Space’ estaría dentro del género de los RPG, pero también en el de simulación espacial, si así lo queremos llamar, con un gran componente táctico a la hora de entrar en combate. Uno de los aspectos más interesantes del juego es la gran cantidad de naves que tendremos a nuestra disposición (más de 100) y que podremos personalizar a nuestro gusto a través de la gran cantidad de módulos que encontraremos a nuestra disposición. También podremos crear nuestra propia flota en función del tipo de nave que hayamos perfilado.

Contaremos con más de 150 personajes distintos a elegir a la hora de decidir aquellos que queramos que formen parte de nuestra tripulación, siempre con Yuri como protagonista de la historia, y con un par de galaxias enteras para descubrirlas a nuestro antojo. Apuntad la fecha de salida europea: el próximo 23 de marzo.

Vídeo | Platinum Games
En VidaExtra | ‘Infinite Line’: capturas y algunos detalles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir