Compartir
Publicidad

Fallout: New Vegas y 7 títulos más se suman a la lista de retrocompatibles en Xbox One

Fallout: New Vegas y 7 títulos más se suman a la lista de retrocompatibles en Xbox One
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya queda menos para conocer la propuesta jugable de Games With Gold que espera a los suscriptores de Xbox Live Gold, sin embargo Larry 'Major Nelson' Hyrb caldea el ambiente con nada menos que ocho nuevas propuestas que regresarán para la actual sobremesa de Microsoft gracias a la magia de la retrocompatibilidad, y en esta remes veremos algunos títulos bastante interesantes.

Entre lo más destacado encontramos 'Fallout: New Vegas', el clásico de la pasada generación desarrollado por Obsidian Entertainment y editado por Bethesda, ofreciendo a los usuarios de Xbox One una segunda oportunidad para disfrutar del post-apocalipsis en la que fue la ciudad del pecado.

Otra curiosidad destacable es ver 'Joe Danger Special Edition' la versión definitiva del juego con el que Hello Games, desarrolladores del esperado y misterioso 'No Man´s Sky' saltaron a la fama y que nos propondrá vivir toda clase de acrobacias de la mano de un temerario motociclista.

También muy destacables encontramos 'I Am Alive' de Ubisoft, el doble clásico de recreativas 'Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara' de Capcom, o el alocado indie 'Comic Jumper'. Además, la lista se completa con los no menos interesantes 'Blood Knights', 'Crystal Quest' y 'Red Faction Battlegrounds. Si quieres conocer en profundidad el listado no te pierdas el resumen que hicimos en Vida Extra durante la primera mitad de este año y que actualizaremos en breve.

En Vida Extra | Seis meses después estos son todos los juegos retrocompatibles en Xbox One, Ya puedes comprar juegos de 360 en Xbox One: la sobremesa de Microsoft se actualiza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio