Un jugador de Pokémon GO se ha armado de una paciencia extrema para abrir 12 Huevos de 12 kilómetros al mismo tiempo

Un proceso largo y tedioso que no ha sido rentable por la recompensa que ha recibido

Pokemon Go Huevos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Pokémon GO lo lógico es andar de un lado para otro mientras se está jugando, porque es la mejor forma de llevar a cabo la mayoría de sus actividades, como girar Poképaradas, capturar Pokémon y sobre todo es vital para eclosionar Huevos. Estos artículos requieren andar una cierta cantidad de kilómetros dependiendo del tipo que se encuentre en el inventario, como por ejemplo los de dos, cinco o diez kilómetros, pero también se suma el hecho de que es necesario equiparlos con una Incubadora.

Además de estos Huevos, hay otros más especiales y raros todavía, como son los de 12 kilómetros, que estos se obtienen únicamente al derrotar a un líder del Team GO Rocket. Eso sí, para acceder a este tipo de combates es necesario haber vencido previamente a un total de seis miembros de este grupo de malhechores, por lo que entre unas cosas y otras es importante contar con un buen equipo de Pokémon para salir victorioso en estos encuentros.

El motivo de destacar todos estos detalles se debe a la anécdota que nos ha dejado un jugador llamado Kind_Love172, quien ha querido compartir una imagen a través de su cuenta de Reddit en la que se puede apreciar que ha abierto al mismo tiempo un total de 12 Huevos de 12 kilómetros cada uno de ellos. Más allá de ser un hecho impresionante, lo que realmente llama la atención es la paciencia tan descomunal que ha tenido para conseguirlo.

Para empezar, debe haber abierto cualquier Huevo que tuviese en el inventario, el cual puede almacenar al mismo tiempo un total de nueve Huevos comunes y otros tres más exclusivamente de 12 kilómetros. La única manera de poder almacenar más de tres de estos últimos es rellenando primero esos huecos especiales, de manera que a partir del cuarto en adelante pasarán a formar parte de los espacios que se vayan quedando vacíos de los Huevos normales.

Además, durante el proceso no podía girar ninguna Poképarada cuando tuviese algún hueco libre, dado que estas son las que hacen entrega de los Huevos más comunes. Así pues, se tuvo que enfrentar a un mínimo de 72 reclutas del Team GO Rocket y a 12 líderes mientras trataba de conseguir los 12 Huevos, pero ahí no quedaba todo, porque también estaba el hecho de que necesitaba 12 Incubadoras, una para cada uno de ellos.

Podría haberlas comprado directamente en la tienda, ya fuese con monedas o con dinero real. Sin embargo, decidió no gastar nada de eso y en su lugar fue almacenando Incubadoras a base de cumplir con tareas de investigación que las han ido entregando como recompensas de vez en cuando. A pesar de todo, los Pokémon que salieron de los Huevos no fueron nada buenos, ya que él mismo ha considerado el resultado como una basura.

Es decir, que al final se podría considerar un proceso muy tedioso y largo de llevar a cabo para un premio que no se ajusta en absoluto al tiempo invertido, pero al menos puede presumir de haber cumplido con un reto muy llamativo y que a la comunidad sí que le ha parecido muy impresionante.

En VidaExtra | Todos los videojuegos de Pokémon: de la saga principal a los spin-offs y aplicaciones

En VidaExtra | Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Inicio