Un jugador de Valheim deja en ridículo al jefe final del título tras atacarle con una manada de 50 lobos

Un jugador de Valheim deja en ridículo al jefe final del título tras atacarle con una manada de 50 lobos
14 comentarios

Jugar a Valheim puede suponer todo un desafío. Los peligros acechan en cada esquina y hasta la acción más insignificante como talar un árbol puede acabar con tu vida. Desde luego, hay que ir con los ojos bien abiertos.

Es por ello que un enfrentamiento contra el jefe final es un auténtico reto. Algo que haría temblar a la mayoría de jugadores, pero no es el caso del usuario de Reddit, WoodDivision5, el cual crió 50 lobos para poder atacar a Yagluth y vencerlo. El resultado es francamente positivo para la manada.

Dos lobos de dos estrellas son suficientes para darle un buen combate al primer jefe de Valheim. Así que este jugador decidió incorporar 48 más para asegurarse el éxito en su contienda. En total, el enfrentamiento dura apenas 11 segundos, si cuentas con un ejército de estas características apoyándote.

Tan rápido termina todo que Yagluth no tiene ni la oportunidad siquiera de asestar un golpe. Para hacerse con todos estos lobos, WoodDivision5 colocó una pareja de ellos en una pequeña cámara donde se les suministraba fácilmente comida. Una vez que procrean, las crías son enviadas a otra estancia y la rueda de la reproducción no se detiene.

El resultado es de ninguna baja por parte de los lobos en su único combate. Decimos único porque el jugador les recompensó con su libertad tras ello, ya que las caídas de fps eran constantes al concentrar tal cantidad de modelados en tan poco espacio. Además, al ser lobos aulladores el ruido provocado era simplemente insoportable, así que ahora ya pueden aullar a sus anchas por el mundo vikingo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio