Compartir
Publicidad

Kingdom Come: Deliverance cambiará su sistema de guardado y el minijuego de las ganzúas en una futura actualización

Kingdom Come: Deliverance cambiará su sistema de guardado y el minijuego de las ganzúas en una futura actualización
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El que 'Kingdom Come: Deliverance' ya se encuentre a la venta no quiere decir ni mucho menos que Warhorse Studios se vaya a desentender de él, porque el estudio está empeñado en optimizar el juego todo lo posible mediante futuras actualizaciones que logren que la experiencia sea lo más satisfactoria posible. En base a esto han estado escuchando y leyendo los comentarios de los usuarios y el equipo ya tiene claro algunos de los cambios que va a implementar.

Nuestro compañero Manu resaltó en el análisis que nos dejó que el sistema de guardado de este RPG es de los más incómodos que ha visto nunca. Esto se debe a que no se puede guardar manualmente y en ocasiones esto puede provocar la pérdida de un gran avance y el tener que repetir misiones u otras tareas si morimos o directamente el juego sufre algún error que nos obligue a cargar una partida antigua.

La única manera de poder guardar cuando queramos es utilizando una botella de Schnapps, pero el problema de estos objetos es que son realmente caros. Así pues, ante esta situación, Daniel Vávra, director creativo del estudio, ha querido salir a escena para avisar que harán algo relacionado con el sistema de guardado del juego, sin concretar en qué consistirán esos cambios.

Y este aspecto no ha sido el único que ha sido muy criticado. Por lo visto los usuarios han encontrado demasiado frustrante el minijuego de las ganzúas, el cual requiere de una gran precisión a la hora de abrir puertas o cofres, por lo que Vávra ha adelantado que han estado escuchando las peticiones y también lo revisarán junto con otra serie de cambios que tienen en mente.

'Kingdom Come: Deliverance' ya recibió un parche de 23 GB el día de su lanzamiento y tiene pinta que dentro de unas semanas llegará una actualización que requerirá que le hagamos un poco más de hueco en nuestro disco duro. Al menos los usuarios están bastante contentos en general con el RPG de Warhorse Studios tras darse a conocer esta misma mañana que había vendido alrededor de 500.000 unidades en tan solo dos días.

Más sobre Kingdom Come: Deliverance en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos