Compartir
Publicidad

Kingdom Come: Deliverance se hará de rogar un poco más tras sufrir un nuevo retraso en su versión para PC

Kingdom Come: Deliverance se hará de rogar un poco más tras sufrir un nuevo retraso en su versión para PC
1 Comentarios
Publicidad

No son muchos los videojuegos que pueden tener el orgullo de presumir de haber sido todo un fenómeno en Kickstarter y desde luego son muy pocos los que alcanzan su meta en cuestión de unas horas. Este hecho fue el que logró 'Kingdom Come: Deliverance', el RPG de Warhorse Studios, en tan solo 36 horas. Inicialmente solicitaban 300.000 libras, una cantidad muy baja en comparación con el total que obtuvieron: 1.106.371 libras.

Naturalmente viendo el récord que han conseguido es innegable que el título es uno de los más esperados para los próximos meses. En un principio iba a salir a la venta el año pasado, pero con el fin de que su desarrollo cumpliese unos objetos mínimos de calidad eligieron la opción de retrasar su versión para PC, la primera que iba a llegar, hasta verano de este año. Sin embargo, ahora han comunicado que el juego se retrasará de nuevo hasta más adelante.

Uno de los responsables de la compañía ha sido quien ha hablado con Polygon para comentar que han decidido aplazar su lanzamiento debido a que quieren que su llegada sea simultánea en todas las plataformas. De esta manera este RPG medieval estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC en algún momento de este año, por lo que ahora queda saber el día en que eso ocurrirá.

Si no podéis aguantar la espera hasta entonces y habéis formado parte de la campaña de financiación de 'Kingdom Come: Deliverance', ya podéis probar un adelanto del juego gracias a su beta. Si por el contrario no formáis parte de este grupo la única forma de adentraros en ella es adquiriendo una copia del juego en cualquiera de sus ediciones para sus diferentes versiones.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Las cosas de KickStarter van despacio. Sí, Kingdom Come: Deliverance se retrasa hasta 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio