Publicidad

Kingdom Come: Deliverance suma un retraso más y nos quedamos sin él hasta 2017

Kingdom Come: Deliverance suma un retraso más y nos quedamos sin él hasta 2017
1 comentario

Publicidad

El desarrollo de 'Kingdom Come: Deliverance' se está convirtiendo poco a poco en el cuento de nunca acabar. El RPG de Warhorse Studios iba a salir a la venta primero a finales del año pasado, luego lo retrasaron hasta verano y por último, el pasado mes de marzo, comunicaron que preferían aplazarlo hasta finales de 2016 para hacer que el producto final fuese lo mejor posible.

Parecía que ante tantos retrasos no ibamos a encontrarnos con uno más, pero lamentablemente ha sido así. El portal WCCFTech asegura haber contactado con un portavoz de Warhorse Studios que les ha informado que el desarrollo del juego no está yendo demasiado rápido y por lo tanto no llegará a las tiendas hasta 2017, aunque quien sabe si será a principios o finales del año que viene.

Este RPG ha sido uno de los juegos que más éxito ha tenido en Kickstarter, logrando ser fundado en poco más de un día. En su momento establecieron como meta una cantidad de 300.000 libras, pero para sorpresa de Warhorse Studios la cantidad que obtuvieron superó el millón de libras, lo que les permitirá que su lanzamiento se produzca en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

'Kingdom Come: Deliverance' trasladará la acción a una época medieval en la que un joven herrero pierde todo durante una guerra. El destino le conducirá a verse involucrado en el secuestro al que deberá salvar. La jugabilidad permitirá a los jugadores blandir una espada o ser capaces de utilizar un arco en combates en primera persona, todo acompañado por unos gráficos acordes a la generación actual gracias al motor gráfico Cryengine.

Vía | WCCFTech
En VidaExtra | Kingdom Come: Deliverance se hará de rogar un poco más tras sufrir un nuevo retraso en su versión para PC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir