Publicidad

Kingdom Hearts All-In-One Package será el recopilatorio más espectacular de la saga al incluir diez juegos, entre ellos Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts All-In-One Package será el recopilatorio más espectacular de la saga al incluir diez juegos, entre ellos Kingdom Hearts III
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

La saga Kingdom Hearts ha pasado unas cuantas plataformas con una larga lista de videojuegos desde que comenzó su andadura en 2002. Es por eso que, para que todos conozcan bien su historia, Square Enix ha ido publicando numerosos recopilatorios, pero ninguno tan completo como el que acaba de presentar con el nombre de Kingdom Hearts All-In-One Package.

Este pack tan impresionante incluirá nada más y nada menos que un total de diez juegos diferentes, para que así cualquiera pueda jugar a la saga entera de principio a fin en PS4, la única plataforma en la que será publicado.

Concretamente esto es todo lo que contendrá este formidable recopilatorio, destacando sobre todo que entre ellos está Kingdom Hearts III, que salió a la venta hace prácticamente un año:

  • Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

Kingdom Hearts Final Mix

Kingdom Hearts Re:Chain of Memories

Kingdom Hearts 358/2 Days (cinemáticas remasterizadas en HD)

Kingdom Hearts II Final Mix

Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix

Kingdom Hearts Re:coded (cinemáticas remasterizadas en HD)

  • Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD

Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep –A fragmentary passage–

Kingdom Hearts χ Back Cover (cinemáticas)

  • Kingdom Hearts III (no incluye el DLC ReMind)
Kingdom Hearts Pack

Además de la carátula que tenéis acompañando a estas líneas, también se ha revelado que Kingdom Hearts All-In-One Package se pondrá a la venta el 17 de marzo con un precio de 49,99 dólares. Sin embargo, su lanzamiento solo está confirmado únicamente para Norteamérica, así que parece ser que esta será la única forma de hacerse con el juego hasta que Square Enix decida anunciarlo también para Europa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios