Compartir
Publicidad

Kingdom Hearts III muestra en movimiento la Llave Espada de PS4 y la de Xbox incluidas en las reservas

Kingdom Hearts III muestra en movimiento la Llave Espada de PS4 y la de Xbox  incluidas en las reservas
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Llaves Espada son uno de los elementos más importantes de la saga Kingdom Hearts. De hecho, desde cierto punto de vista, la trama principal gira en torno a ellas. Y aquellos que reserven la edición digital de Kingdom Hearts III recibirán una muy especial inspirada en la consola que elijan.

A través de dos nuevos gameplays, Square Enix ha presentado dos de los incentivos de reserva exclusivos de PS4 y Xbox: la Llave Espada Midnight Blue y la Llave Espada Phantom Green, dos modelos temáticos inspirados respectivamente en cada consola.

La Llave Espada Midnight Blue está incluida de manera exclusiva en la edición digital de PS4. Algo que queda patente en los iconos que sobresalen en la empuñadura así como en la estela que deja en los ataques. Además, es capaz de desatar combos aéreos y un enorme ataque de hielo.

En Xbox la réplica la tenemos con la Phantom Green, la cual deja un rastro con los característicos iconos de Xbox con cada golpe. Sin embargo, sus ataques son bastante diferentes: además de proyectar misiles ígneos capaces de recorrer enormes distancias, puede limpiar la zona -y resquebrajar el suelo- con poderosos rayos.

Pese a su parecido en el diseño -más allá del color que les da su nombre- se trata de un detalle verdaderamente único para cada consola. Y un reclamo para hacernos con esta aventura desde el primer día.

Podremos esgrimir estas flamantes Llaves Espada y darles uso a partir del 29 de enero, fecha en la que Kingdom Hearts III estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio