Compartir
Publicidad

Kingdom Hearts III nos lleva de vuelta a Villa Crepúsculo y el Coliseo del Olimpo a través de esta nueva tanda de imágenes

Kingdom Hearts III nos lleva de vuelta a Villa Crepúsculo y el Coliseo del Olimpo a través de esta nueva tanda de imágenes
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fans de Kingdom Hearts teníamos asumido que volveríamos al Coliseo del Olimpo, y ya estábamos sobre aviso sobre nuestro regreso a la Villa Crepúsculo. Pero eso no quita que el renovado aspecto que lucirán en Kingdom Hearts III sea un caramelito para la vista.

Square Enix ha ofrecido una nueva hornada de imágenes en las que veremos Un adelanto de dos de los mundos que regresan de las entregas anteriores. Eso sí, hay que reconocer que el Unreal Engine consigue que sus nuevos acabados y personajes rivalicen con las propias producciones animadas de Disney.

Un aperitivo con nuevas escenas de un mundo basado en una licencia de Disney que ha estado presente en la mayoría de títulos de la saga, y de otro que conecta el primer Kingdom Hearts con la secuela. Y, de paso, confirma algo que dábamos por hecho: el tiempo y el nuevo motor les ha sentado de maravilla a ambos.

Regresa el Coliseo del Olimpo

Inspirado en Hércules, uno de los filmes más recordados de la etapa conocida como el Renacimiento de Disney, el Coliseo del Olimpo cuenta con dos gobernantes: Zeus en el propio Olimpo y su hermano Hades desde el Inframundo.

¿Volveremos a encontrarnos con cierto personaje de A.V.A.L.A.N.C.H.A. que suele frecuentar este mundo?

1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1

De vuelta a Villa Crepúsculo

La Villa del Crepúsculo es un mundo original y, cómo su nombre indica, se caracteriza por encontrarse entre la luz y la oscuridad, lo cual le da un aspecto característico, pero también hace que se manifiesten los incorpóreos con cierta facilidad.

Sora se reencontrará con Hayner, Pence y Olette, pero -como ya se adelantó- también podremos acceder a un minijuego protagonizado por Remy, el ratoncito de Ratatouille.

1
1
1
1
1
1
1
1
1

¿La siguiente tanda de novedades? Bueno, de momento tenemos claro que hay una llave espada gigante en la Madrid Games Week. Y eso siempre es buena señal.

Por lo pronto, lo mostrado pinta de maravilla y hace que la llegada del próximo 29 de enero, su fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One, nos parezca un poquito más lejos todavía.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio