Publicidad

La Cuenca Gris esperará a los guerreros más valientes de Diablo III en el parche 2.4.0

La Cuenca Gris esperará a los guerreros más valientes de Diablo III en el parche 2.4.0
10 comentarios

Publicidad

'World of Warcraft', 'StarCraft II' u 'Overwatch' son los juegos que últimamente están más presentes en Blizzard, pero 'Diablo III' sigue estando vivo de momento y lo estará dentro de poco mucho más con su próximo parche 2.4.0. Con la llegada de esta actualización lo más importante que se añadirá será la Cuenca Gris, una nueva zona llena de desafíos.

En este nuevo y peligroso lugar aguardan a los jugadores nuevos enemigos o misiones y secretos que se esconden detrás de unos misteriosos habitantes de la isla. No obstante, Blizzard avisa que más vale ser precavido, porque la tierra está hambrienta de la sangre de todos aquellos que osen adentrarse en ella.

El anuncio de este parche de 'Diablo III' está acompañado por un tráiler de presentación de este nuevo contenido que estará disponible próximamente. En cualquier caso habrá más novedades para disfrutar, como más habitaciones para explorar en algunos lugares clave el Acto I o nuevos conjuntos de armadura para cada una de las clases.

Todo esto vendrá acompañado de los típicos cambios que se suelen aplicar en las habilidades de cada personaje y la resolución de errores que han sido detectados por la comunidad. Tenéis información mucho más detallada sobre este parche en la página de Battle.net, aunque en ninguna parte han especificado la fecha en la que lo habilitarán, por lo que de momento solo está disponible en los Reinos de Prueba.

Más información | Battle.net
En VidaExtra | Cuando el FBI te persigue por lo que has hecho jugando a Diablo III, Diablo III: Reaper of Souls está de celebración y somos los grandes beneficiarios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir