Compartir
Publicidad

La demo de Final Fantasy XV: Windows Edition ya está disponible para descargar para ir calentando su lanzamiento

La demo de Final Fantasy XV: Windows Edition ya está disponible para descargar para ir calentando su lanzamiento
3 Comentarios
Publicidad

Estamos a tan solo una semana de que por fin se ponga a la venta 'Final Fantasy XV: Windows Edition', la que será la versión para PC de la última entrega de la saga de Square Enix. Como ya se anunció días atrás, desde hoy todos los usuarios de Steam, Windows 10 y Origin pueden comprobar si el juego funciona correctamente en sus ordenadores al estar disponible para descargar su demo.

Esta versión de prueba permitirá jugar de principio a fin el primer capítulo de la aventura, así como probar sus tutoriales o las diferentes misiones con las que cuenta, lo que ya de por sí garantiza unas cuantas horas de entretenimiento para disfrutar de un gran adelanto de la espectacular aventura de Noctis y sus compañeros.

La versión para compatibles del galardonado RPG es compatible con resoluciones 4K y 8K nativas, con la tecnología Dolby Atmos y además permite a los usuarios utilizar mods para que saque partido de su ingenio y realicen todas las modificaciones que crean oportunas en el juego.

La reserva de 'Final Fantasy XV: Windows Edition permitirá acceder a diferentes tipos de contenidos descargables dependiendo de donde se realice y que podéis consultar más detenidamente pulsando aquí. El lanzamiento de esta versión se producirá el 6 de marzo e incluirá todos los DLC del pase de temporada y novedades como gráficos mejorados y un modo en primera persona.

Más sobre Final Fantasy XV en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos