Compartir
Publicidad
Publicidad

La jugabilidad para cuatro personas y la exploración de Monster Hunter World en 40 minutos de gameplay [GC 2017]

La jugabilidad para cuatro personas y la exploración de Monster Hunter World en 40 minutos de gameplay [GC 2017]
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el momento hemos visto unos cuantos gameplay de 'Monster Hunter World' y la verdad es que es difícil cansarse por lo espectaculares que son cada uno de ellos por la expectación que está causando esta nueva entrega. Ahora, con motivo de la Gamescom 2017, algunos asistentes han tenido la oportunidad de probarlo y es por eso que tenemos la oportunidad de presenciar dos gameplay nuevos.

El primero de ellos está grabado por los chicos de DualShockers desde una PS4 Pro y corresponde a 20 minutos en los que se ve algún que otro combate contra los monstruos que habitan por esa zona, pero la verdad es que la mayoría del tiempo lo dedica a explorar este escenario ambientado en una especie de bosque, el que hemos visto ya varias veces.

Aparte de para observar lo bien que luce el juego en la consola de Sony y la cantidad de detalles que hay por todas partes, con árboles gigantescos, ríos, enredaderas, lianas, plantas y mucho más, el vídeo nos permite apreciar el inmenso tamaño que tendrá este área, sin olvidar que habrá más zonas que visitar durante la aventura, por lo que recorrer todos los rincones es probable que nos acabe llevando horas.

El segundo gameplay, también con una duración cercana a los 20 minutos, sí está más dedicado a la acción al mostrarnos una misión en la que participan cuatro jugadores simultáneamente y que ha sido grabada por Game Informer. Con esta modalidad será infinitamente más entretenido el salir de caza a por las descomunales criaturas que habitan en esta isla y las que podemos apreciar que tratan de derrotarlas con algunas de las diferentes armas disponibles.

Así pues, ambos vídeos nos sirven también para comprobar como es la jugabilidad de 'Monster Hunter World' en solitario o con amigos. Independientemente de lo que prefiráis, los combates contra las bestias serán emocionantes e impresionantes y tocará esperar hasta 2018 para vivirlos en PS4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | La zona de Wildspire Waste y los pasos básicos de Monster Hunter World en sus dos nuevos vídeos, Monster Hunter: World nos lleva de caza con su nuevo gameplay de 25 minutos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos