Compartir
Publicidad
Publicidad

La zona de Wildspire Waste y los pasos básicos de Monster Hunter World en sus dos nuevos vídeos

La zona de Wildspire Waste y los pasos básicos de Monster Hunter World en sus dos nuevos vídeos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Capcom ha publicado dos nuevos vídeos de 'Monster Hunter World', la nueva entrega de la saga que fue anunciada en la edición de este año del E3 y sobre la que hemos ido viendo a lo largo de estas semanas varios gameplay de una duración considerable u otros vídeos para mostrarnos las armas con más detalle.

El primero de ellos que tenemos la oportunidad de ver hoy se dedica a enseñarnos con todo detalle Wildspire Waste, una de las zonas del juego que recorreremos y que está descrita como un lugar árido y con algún pantano en el que habitan criaturas altamente peligrosas. De hecho, el propio vídeo nos muestra a algunas a las que deberemos hacer frente.

Entre estas bestias está el Kulu-Ya-Ku, un pájaro que se dedica a robar los huevos de otros monstruos. Además, una de las criaturas favoritas de los aficionados de la serie regresará y se tratará del inmenso Barroth, quien no dudará en cargar contra cualquier ser vivo que invada su terreno.

El segundo vídeo es un gameplay que nos indica los cuatro pasos básicos que se deberán seguir durante la aventura: primero habrá que seleccionar una misión a completar, después habrá que cazar al monstruo en cuestión, acto seguido habrá que recolectar los materiales que deje y por último se podrán fabricar nuevas piezas de equipo de sus restos.

Monster Hunter World 02

A lo largo de las próximas semanas quizás se den a conocer más detalles de 'Monster Hunter World', ya que estará presente la semana que viene en la Gamescom, a principios de septiembre en la PAX West y unos días más tarde en el Tokyo Game Show 2017. Al menos así nos vendrá bien para ir abriendo boca mientras esperamos su lanzamiento para principios de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Monster Hunter: guía básica de armas y cómo sacarles el máximo partido, Monster Hunter: World nos lleva de caza con su nuevo gameplay de 25 minutos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos