Compartir
Publicidad

La versión para PC de Monster Hunter World concreta un poco más su lanzamiento y llegará en otoño

La versión para PC de Monster Hunter World concreta un poco más su lanzamiento y llegará en otoño
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los lanzamientos más importantes que se producirá a finales de enero será el de 'Monster Hunter World', aunque esto solo afecta a la versión de PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la de PC solo se sabía que acabaría llegando más adelante en una fecha desconocida. No obstante, Ryozo Tsujimoto, el productor de esta nueva entrega, ha querido arrojar algo más de información sobre esta futura versión.

Así pues, la cuenta oficial de Twitter del juego ha publicado un vídeo en el que aparece Tsujimoto señalando que su intención es la de publicar en algún momento de este otoño la versión para PC, así que aquellos que estaban deseando hacerse con ella tendrán que ser pacientes y esperar unos cuantos meses para su llegada.

En el mismo vídeo ha querido destacar de paso que el gran apoyo que han dado los usuarios desde el E3 2017 en varios eventos, además de las betas que se han habilitado el mes pasado, le ha venido de maravilla al equipo para el desarrollo del juego. Por otra parte, ha recordado que con el tiempo se añadirán más actualizaciones gratuitas con las que se introducirán nuevos monstruos y otras novedades.

Hasta que todo eso ocurra primero tiene que salir a la venta 'Monster Hunter World' y eso será a partir del 26 de enero cuando llegue a las tiendas de todo el mundo y de comienzo la caza de monstruos y toda clase de gigantescas criaturas.

En VidaExtra | La duración de Monster Hunter World superará las 40 o 50 horas como mínimo, El nuevo gameplay de Monster Hunter World nos muestra una feroz batalla contra el poderoso Nergigante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio