Compartir
Publicidad

La duración de Monster Hunter World superará las 40 o 50 horas como mínimo

La duración de Monster Hunter World superará las 40 o 50 horas como mínimo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los 'Monster Hunter' no son juegos que tardemos poco en completarlos, sino que requieren su buena cantidad de horas solo para finalizar su historia principal. Con 'Monster Hunter World' ocurrirá exactamente lo mismo, según ha podido señalar el medio alemán Mein-MMO tras haber realizado una entrevista a los desarrolladores de esta nueva entrega.

De este modo el productor Ryozo Tsujimoto ha comunicado que solo completar la historia podrá llegar a durar un mínimo de unas 40 o 50 horas, pero si a eso le sumamos el cazar a todas las bestias que existen, cumplir todas las misiones, mejorar todas las armas y armaduras, la duración puede llegar incluso a doblarse fácilmente.

Por si no fuera suficiente, el juego se ampliará también con eventos semanales que empezarán a surgir poco a poco, sin olvidar que Capcom ya adelantó días atrás que con el tiempo incorporaría más bestias que se introducirían mediante actualizaciones gratuitas, por lo que habrá entretenimiento para dar y tomar.

Por otro lado, sus responsables han confesado de paso que a la hora de diseñar los mapas se centraron en características que pudieran proporcionar mecánicas diferentes a la hora de jugar para que las cacerías no resultasen demasiado parecidas. De hecho, para el diseño de algunas de las zonas tuvieron que viajar hasta Australia para conseguir la suficiente inspiración para dar vida a lugares como el Bosque Primigenio y el Yermo de Agujas.

Monster Hunter World 02

'Monster Hunter World' se pondrá a la venta el 26 de enero en PlayStation 4 y Xbox One y más adelante en PC, aunque recordamos que el 22 de diciembre se iniciará una beta abierta para que todos los usuarios de PS4 puedan probar un adelanto y afrontar las mismas misiones que estuvieron disponibles hace poco en la beta cerrada que tuvo lugar la semana pasada.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | El nuevo gameplay de Monster Hunter World nos muestra una feroz batalla contra el poderoso Nergigante, Monster Hunter World tendrá una nueva beta, aunque esta vez abierta para todos los jugadores de PS4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos