Compartir
Publicidad

Las ventajas de convertirse en un vampiro en el nuevo tráiler con gameplay de Vampyr

Las ventajas de convertirse en un vampiro en el nuevo tráiler con gameplay de Vampyr
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mayoría de vídeos que han ido publicando Dontnod Entertainment y Focus Home Interactive de 'Vampyr', uno los RPG de acción más prometedores que llegarán en las próximas semanas, han ido mostrando aspectos del juego con tráileres cinemáticos. En esta ocasión nos invitan a ver uno más, pero con la diferencia de que este contiene unas cuantas partes de gameplay.

El que el doctor Jonathan E. Reid, el protagonista que encarnaremos, se pueda transformar en un vampiro podría parecer que es una maldición, lo que le llevará a investigar quiénes son los responsables que están detrás de todo esto. No obstante, dentro de lo malo, el convertirse en una especie de monstruo también tendrá sus ventajas, como el hecho de que ganará grandes poderes sobrenaturales.

Así podemos ver algunas de las habilidades con las que contará para neutralizar a sus adversarios, hacerles picadillo y de paso beber su sangre para alimentarse. Otro de los aspectos más llamativos de este vídeo, y que no habíamos presenciado hasta ahora, es que parece ser que también aparecerán hombres lobo como enemigos, así que estaremos obligados a dar lo mejor de nosotros mismos en todo momento, aunque no hay que olvidar que el acabar con personas conllevará unas duras consecuencias que afectarán al argumento.

Ya va quedando menos para que 'Vampyr' se ponga a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Lo hará el próximo 5 de junio, pero hasta entonces os dejamos con su nuevo tráiler.

Más sobre Vampyr en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio