Compartir
Publicidad

Vampyr por fin dispone de fecha de lanzamiento y confirma con un nuevo vídeo que llegará el 5 de junio

Vampyr por fin dispone de fecha de lanzamiento y confirma con un nuevo vídeo que llegará el 5 de junio
2 Comentarios
Publicidad

De noviembre a primavera. Eso fue lo que Focus Home Interactive dijo cuando anuncio que 'Vampyr' iba a retrasar su lanzamiento hasta algún momento de este año, aunque al final ha cumplido lo prometido tras dar a conocer la nueva fecha en la que estará disponible y será el 5 de junio.

La nueva obra de Dontnod Entertainment ya hemos visto en varios vídeos que contará con un gran componente narrativo que se basará principalmente en las decisiones que vayamos tomando a lo largo de la partida. Sobre todo esto se basará en las personas a las que dejamos vivas o que acabarán muriendo para saciar la sed de sangre de nuestro protagonista, que será un vampiro.

Sus creadores ya mostraron todo esto más detalladamente en el último vídeo que publicaron y ahora han querido centrarse en la atmósfera que pretenden conseguir para que encaje a la perfección con la temática de este título que nos llevará a un Londres ambientado a finales de la Primera Guerra Mundial. Además, también vemos otras escenas de cómo se grabó la captura de movimiento de los personajes.

Ahora que ya sabemos cuándo llegará 'Vampyr' a PlayStation 4, Xbox One y PC, ya podemos apuntar en nuestros calendarios el día en el que llegará este juego que, de acabar siendo cierto todo lo que asegura Dontnod Entertainment en sus vídeos, estaremos frente a uno de los juegos que puede acabar siendo de los más prometedores de este año.

Más sobre Vampyr en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos